Modalidad B-Learning
Modalidad b - Learning
La modalidad formativa más ACCESIBLE
AULA VIRTUAL PRESENCIAL

AULA VIRTUAL

Tendremos sesiones semanales mediante videoconferencia, entre profesores/as y participantes.
TRABAJO AUTÓNOMO

TRABAJO AUTÓNOMO

Los/as participantes tendrán que desarrollar trabajos de investigación y casos prácticos tutorizados por los/as docentes.

Metodología

La metodología didáctica se basa en sesiones presenciales desarrolladas mediante en aula virtual enfocadas a la formación transversal y específica en competencias digitales en el marco empresarial usando la tecnología y servicios disponibles, que permitirán adquirir los conceptos y destrezas para resolver problemas y realizar una serie de actividades para adquirir las competencias establecidos en el curso.
Se combinarán la metodología expositiva y activa durante el desarrollo del curso. Las sesiones virtuales incluirán presentaciones de los profesores y actividades individuales o en pequeños grupos, así como debates entre los asistentes a partir de los casos planteados. Todo enfocado a una evaluación continua de todas las actividades.
Las principales metodologías activas se basarán en el aprendizaje basado en problemas, el aprendizaje colaborativo y las sesiones prácticas dentro de empresas colaboradoras. Las sesiones y actividades podrán combinarse de manera síncrona o asíncrona en función de los contenidos y necesidades.
descarga programa

Descarga nuestroprograma

+ INFO
Si quieres recibir más información,llama al 950265512 o regístrate.


    colabora

    cajamar
    la voz almeria